Puerto de nadie - La Boca

Fuerza oxidada

Las cadenas del tiempo


Escalera solitaria


Nostalgia de marinero






Esperando al que espera




Por donde entró el mundo







Añoranza del océano





Doña Chela




El gigante y el bote


En La Boca funcionó el primer puerto de Buenos Aires, sobre el Riachuelo. Hoy, es un cementerio de barcos que nunca más zarparán. Su pasado de gloria, de ilusiones, de inmigrantes del viejo mundo, se ha convertido en silencio y botellas. Su tiempo se detuvo hace décadas, los tangos lo recuerdan, pero su alma, esa alma que supo ser la Boca del mundo, todavía perdura.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

heyyyyyyy.. que excelentes fotos!
No puedo creer que la Boca sea tan linda. Eso se llama magia, o poesía, que es más o menos lo mismo. Cariños,
Abdón J. Lucero

Kraca dijo...

María, soy Javier, de FCI, arranqué en el 2000. Me parecen muy buenas tus fotos. Algunas me atraen más que otras. Me gustan muchas del jardín botánico, sobre todo porque invitan a mirar algo que siempre está ahí y tal vez uno nunca se detiene a mirar. La de la gente en las salinas también está muy buena. Bah, en breve, muy bueno tu material.
Espero que puedas seguir con esto. Y te recomiendo (sin saber en realidad cuál podría ser el resultado) que mandes tu material a todo tipo de revistas, desde National Geographic hasta Durban, que es una nueva de los que hacían BA Mag. Probá, nunca sabés hasta donde puede llevarte intentar.
Saludos.

Martin dijo...

Muy bellas fotos !

Anónimo dijo...

Mary! Se te va la vida viendo estas fotos! Que don mas bello te ha regalado nuestro Padre! Desi